Compresa para las articulaciones para el dolor
Las compresas para el dolor en las articulaciones se pueden usar con el permiso del médico tratante. Es especialmente importante aclarar la posibilidad de combinar con el tratamiento médico de las dolencias articulares. Por ejemplo, las compresas mejoran efectivamente el efecto de un medicamento como Dioxidin, lo que hace posible restaurar rápidamente la movilidad perdida y deshacerse del dolor molesto.

¿Por qué necesitamos?
Las compresas para articulaciones se prescriben para diferentes tipos de dolencias. Esta herramienta simple, asequible y efectiva ayuda a aliviar rápidamente el dolor, eliminar la hinchazón y ralentizar el proceso inflamatorio. Para lograr el máximo efecto médico, se recomienda seguir estrictamente las recomendaciones, incluso para mantener el tiempo y la temperatura prescritos, no cambiar la concentración de los componentes.

Compresas de calentamiento para articulaciones con limón.
Trate de hacer una compresa caliente con una rodaja de limón, poner en un punto dolorido. Si el dolor aumenta, retire inmediatamente la compresa y consulte a un médico.

Compresa analgésica para las articulaciones de patata verde.
La carne de las patatas verdes tiene un efecto anestésico. Lavar las patatas, moler rallado. La masa resultante se pone en una cacerola, que se pone en agua caliente y se calienta a 38 ° C. Luego, las papas se ponen en una bolsa de armario hecha de arpillera (sus dimensiones deben corresponder al tamaño de la articulación dolorida). Las papas se ponen en una bolsa de guardarropa con jugo, extendiendo previamente un paño de aceite. El grosor de la capa debe ser de hasta 1,5 cm. Con esta bolsa, el punto de dolor se envuelve y se cubre con un paño de aceite. Luego venda para que no salga nada de la compresa. Acuéstate con el pie un poco más arriba sobre la almohada. Si la compresa no está caliente, significa que la hicieron mala. El dolor pasa dentro de los 20-30 minutos. La compresa se aplica diariamente por la noche. Por la mañana debes preparar una nueva compresa. El curso de tratamiento de las articulaciones con una compresa con patatas durante 7 días. Si en los primeros 2-3 días el dolor desapareció y durante 3-4 días no aparece, no hay necesidad de hacer estas compresas más.

Compresa para juntas con arcilla.
Trata los dolores articulares arcillosos. Se diluye en agua tibia, se aplica sobre una llaga, se cubre con una película, se cubre con una bufanda caliente y se acuesta en la cama. Tal compresa debe hacerse todos los días hasta que el dolor pase.

Compresas analgésicas para articulaciones con achicoria.
Cuando el dolor agudo en la articulación está pulsando y hay un aumento local de la temperatura, puede usar achicoria fresca. 4 cucharadas. Las hierbas de achicoria junto con las flores saltan a través de un exprimidor, se mezclan con 1 cucharada. harina de cebada, añadir 1 cucharadita. Cualquier vinagre y mezcla hasta obtener una masa homogénea. La compresa resultante se aplica con una capa delgada en la articulación adolorida, envolviendo el papel brillante en la parte superior y se deja durante la noche. Así que 10 noches seguidas, después de un descanso de 10 días, el tratamiento puede repetirse.

Compresa para juntas con harina de centeno.
Si le duelen las articulaciones, es útil cocinar un pastel por la noche: combine la miel, el azúcar glas y la harina de centeno, amase la masa dura, envuélvala en una gasa para que la miel no se disemine, adhiera una compresa a la articulación adolorida, envuelva una llaga con papel comprimido, vendaje y duerma toda la noche . Por la mañana, retire la compresa y limpie la llaga con vinagre de manzana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here